lunes, 19 de marzo de 2012

CHOCOFLAN

Rico postre para el dia del padre.felicidades a todos los papas ,Joses y Josefas que tengan un buen dia.


 Para el caramelo ponemos en un cazo una taza de azucar, tres cucharadas de agua y un chorrito de zumo de limon,cuando tome color ponemos en el recipiente donde se va ha hacer el dulce.
Ingredientes del bizcocho:
Preparado de bizcocho
tres huevo
100 gr de mantequilla derretida
tres cucharadas de agua


Ingredientes para el flan:
leche evaporada
leche condensada
cuatro huevos
extracto de vainilla

Para hacer el flan ponemos en el vaso de la batidora todos los ingredientes y batimos hasta que esten bien disueltos los ingredientes , pomemos encima  del bizcocho y tapar con papel aluminio .
Cocer al baño maria 45 minutos


1 comentario:

  1. muchas gracias me a encantao y me ha echo mucha ilusion tiene una pinta buenisima como todo lo ke tu haces muchas gracias a la mejor prima ke tengo y tambien a mi adri mi mejor amiga os kiero un beso mu grande

    ResponderEliminar